Galería

SEDE UNICENTRO

Confortable hogar de 800 metros cuadrados, en una moderna, lujosa e imponente infraestructura, que se destaca notablemente de las edificaciones del sector por sus amplias terrazas, antejardín y exclusivo diseño de fachada interior y fachada exterior.
Ubicado en la Calle 121 # 14 – 41, frente al costado sur de la entrada número 8 (parqueadero cubierto) del reconocido Centro Comercial Unicentro, en pleno norte de Bogotá, donde se encuentra centralizado todo el comercio, zona financiera y de esparcimiento, con servicio de parqueadero día y noche.
El sector además es tranquilo y libre de ruido, el edificio cuenta con 3 niveles exclusivos para 21 residentes, en 21 habitaciones personalizadas y 10 espacios comunes diferenciados.

SEDE LA ALHAMBRA

Edificio nuevo con licencia urbanística para hogar geriátrico, de 1.100 metros cuadrados en 5 niveles. Ubicado en la Calle 121 # 52 – 65, Barrio residencial en el norte de Bogotá.
El sector tranquilo y libre de ruido, exclusivo para 21 residentes, en 20 habitaciones personalizadas y variedad de espacios comunes diferenciados.

Contacto

Regístrate a continuación y te contactaremos. Estámos a tu servicio.

.

Línea Casa Viva

(+57) 3113677438

Email

info@casavivahogaresgeriatricos.com

Dirección

Calle 121 # 14 – 41 Unicentro
Bogotá DC, Colombia

× ¿Cómo puedo ayudarte?